A Bizarre Love Story
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Bizarre Love Story

foro de rol de cinema bizarre ( yaoi, hentai y yuri)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Let's go to the Dream!
Jack E. Strify I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:10 pm por Neki

» Nuestros datos de afiliacion
Jack E. Strify I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:03 pm por Neki

» Normas de Afiliacion
Jack E. Strify I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:23 pm por Neki

» Reglas del Rol
Jack E. Strify I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:57 pm por Neki

» Resto de foro (usuarios no registrados)
Jack E. Strify I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:35 pm por Neki

» Dan D'Bathory
Jack E. Strify I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:58 am por Dan Bathory

» Por dentro ^^
Jack E. Strify I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:33 pm por Kykuyo

» William Blake
Jack E. Strify I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:30 am por Neki

» Apariencia de la habitacion
Jack E. Strify I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:42 pm por Kazuki

Mejores posteadores
Neki
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Strify
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Shin
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Kazuki
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Romeo
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Arja Nurmi
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Kykuyo
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Matthew Hölle
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Kiro
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Eria
Jack E. Strify I_vote_lcapJack E. Strify I_voting_barJack E. Strify I_vote_rcap 
Mejor escritor
Pareja del Mes
Personaje del Mes
Afiliados Elite
blueberrypanic



Jack E. Strify Banner3
Jack E. Strify Afiliacion

Jack E. Strify 219b7d0
Forever Charmed
Staff del foro
Neki
Eria
Strify

 

 Jack E. Strify

Ir abajo 
AutorMensaje
Strify

Strify


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 35
Localización : en mi super habitacion 489 =3

Jack E. Strify Empty
MensajeTema: Jack E. Strify   Jack E. Strify I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:53 am

Nombre: Jack E. Strify - Strify

Edad Real:
21

Edad Aparente:
19 (no te lo crees ni tu XD)

Grupo: Cinema bizarre

Sexo y Preferencia Sexual:
Hombre - Bisexual

Características Físicas:
mido 1, 70m, ojos azules grises, el cabello me lega por los hombros y lo tengo color chocolate con el flequillo rubio. Uso delineaador negro pero ultimamente me gusta pintarme los ojos distinta forma. tengo un piercing en el labio inferior pero suelo quitarmelo

Características Psicológicas: soy muy egocentrico, muy egoista, muy celoso... (0.0)... amigo de mis amigos, se escuchar a la gente cuando tiene algun problema (no te contradigas ¬¬) soy caprichoso cuando quiero algo he de tenerlo si o si

Habilidad especial:
canto muy bien ^^

Le gusta:
EL CHOCOLATE! LOS BOMBONES!!! CANTAR!! el sexo, las chicas, los chicos.... he dicho el chocolate? el sushi y la comida japo, los mangas , el anime, japon.... hacer fanservice con Kiro y oir chillar a las fans jijiji

No le gusta:
no me gusta que me comparen con Bill Kaulitz ^^u, no me gustan que hablen mal de mi a mis espaldas, he dicho que no me gusta Bill Kaulitz? no me gusta cocinar

Virtudes:
em..... aparte de cantar se bailar!

Defectos: soy un desastre en la cocina T_T

Historia:
Naci en un pueblo llamado Villingen-Schwenningen en alemania, de padres separados e hijo unico. empece a cantar a los 7 años y a pintarme con delineador a los 12 a mi padre no le gusto mucho eso de que me pintara, pero a mi madre le parecio bien y me ayudaba a pintarme. en el colegio intentaba pasar desapercivido pero tenia a mis amigos. luego a los 16 me teñi el pelo con mechas rubias. vestia muy al estilo Emo... tube dos novias... mas tarde empece a descubrir mi estilo de ropa. en el 2004 en un foro de manga conoci a Kiro y a Yu y decidimos conocernos en persona en el Animagic de berlin alli conocimos a Romeo. Despues del Animagic decidimos hacer un grupo de musica , nos pusimos en contacto con Tilo Wolff y el nos ayudo en Universal, se nos junto al grupo Shin y Luminor. entonces en 2005 nos pusimos en activo a tocar una cancion en Viva Live, entrevistas mini conciertos. Mas tarde conseguimos la fama en medio Europa y empezamos con las giras, se nos comparo con Tokio Hotel. seguiamos creciendo en la fama, hasta que en 2008 Luminor se desmayo en pleno concierto y tubo que dejar el grupo. Yu llamo a Romeo que por aquel entonces cantaba y tenia su propio grupo de musica para que sustituyera a Luminor mientras se recuperava pero al final lo dejo y Tilo y Eric acogieron a Romeo al grupo y ahora somos mas famosos tenemos mas fans y nos va bien en la vida^^

Otros:
aun conservo mi baston que llebe en el clip Love Songs^^, ultimamente me a dado por ponerme gafas tipo nerd (que a mi no me gustan ¬¬)

Imagen:

Con mis gafas estilo nerd y sin el piercing
Jack E. Strify L_7fba7c08594f4aeab78128508da721fe

Cantando
Jack E. Strify 290udsp
Volver arriba Ir abajo
 
Jack E. Strify
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A Bizarre Love Story  :: Sobre el rol :: Personajes Pre-Establecidos-
Cambiar a: